martes, 29 de junio de 2010

VI Tapas&Blogs: Fotos, Coque y blogs

Hola a tod@s.
Si, ya se que ha pasado mucho tiempo. Un mes para se exactos. Pero mas vale tarde que nunca.
Corría el día 28 de mayo de año en curso, cuando un grupo de bloggers se reunía en el Restaurante Coque en Humanes (Madrid) para la entrega de los premios del I Concurso de Fotografía Gastronómica , y una comilona :-). El concurso fue patrocinado por Guía Repsol, Restaurante Coque y CANONque puso los premios.



No voy a contar mucho, porque lo bien que lo pasamos esta en video. El resto de cosas ya las habréis leído, pero sino, os las pongo aquí para que las visitéis.
Participantes
* Txaber Allué, El Cocinero Fiel
* Jorge Guitian, Diario del Gourmet de Provincias y del Perro Gastrónomo
* Nacho Vázquez, El blog de un gastropirado
* Alfonso, Recetas de rechupete
* Dani, El Monstruo de las Galletas
* Lúa Monasterio, Fundspeople
* Marta, Directo al Paladar
* Carmelo, La cocina de aficionado
* Rafael Prades, Con los cinco sentidos
* Carlos, A ver que cocinamos hoy
* Anna Mayer, Lions & Pancakes
* Rosa Ardá, Velocidad Cuchara
* Mercedes, Honey bunny
* Belén, Cocinar para dos
* Inma, Thermomiss
* Berta, El sabor de lo dulce / Programa COME E FALA de la Radio Galega
* Damián, Estoy hecho un cocinillas
* Iñigo, Umami Madrid’s
* Ruth, ApetitOH taller
* Victor y Ana, Caminar Sin Gluten
* Francisco, Lazy Blog
* Inmaculada, Ellas viajan
* Juan, La barriga del glotón
* Miriam, El invitado de invierno
* Raquel, Sinestesia Gastronómica
* Mariana, Mariana Cotlear
* Alya, Cartoon Cooking
* Esther, Chocolatisimo
* Mariano, Mileurismo Gourmet
* Maria, Crudismo Gourmet
* Marga, Acibecheria
* Carlos, Pepa-cooks
* Ana, Anita cocinitas
* Alejandra, Cocina con encanto
* Luis, Fagor Industrial
Solo queda dar las gracias de corazón a Dani Martínez, Alfonso López, Montse Fernández, Elvira Aldaz y Cristina Fernández de Guía Repsol por organizar este Tapas&Blogs tan bien organizado. Y a Mario Sandoval por acogernos en su casa y por invitarnos a ese maravilloso coctel que habéis visto en el video.
Un saludo a tod@s,
17 comentarios:
Rosa Ardá dijo...

Genial como siempre!! Que capacidad para simplificar tienes Carlos. Me encantan tus videos.
Yo aún tengo que hacer mi post!!! Que mal voy, jajaja

Gastromaniac dijo...

Estupendo Carlos! Me encantan tus videos :-) Gracias maestro!

carmelo dijo...

Muy bien Carlos, más vale tarde que nunca. Además en vídeo no había nada.

Un abrazo y hasta la próxima

Laura. dijo...

Cada vez sois mas en los tapas&blogs, que envidida mas sana. Un video estupendo.

Besos.

Rubia dijo...

Me ha encantado el video!!!!!! Q grande!

Un aplauso!

El futuro bloguero dijo...

Genial el video y el resumen de la reunión... y oportuno, ahora que se está fraguando la siguiente...

Abrazo

Miriam dijo...

Está muy bien! Buen resumen, aunque ya te estaba quedando un poco largo lo de la crónica, jaja.

Caminarsingluten dijo...

No importa el tiempo que ha transcurrido, ya que realmente, lo pasamos tan estupendamente que siempre lo recordaremos.

Nos ha gustado tu pos y por supuesto tu estupendo vídeo resumen, que como siempre es magnífico.

¡Hasta la próxima!

Besotes y abrazos.

Ana y Víctor.

Berta dijo...

Fantástico, Carlos! Yo cuando sea joven quiero hacer montajes como éste.

Creo que valió más que la pena esperar el tiempo que hiciera fácil para crear este vídeo.

Un gusto verlo y rememorar el momento y la supergente que conocí.

Muacs dulces

Anita Cocinitas dijo...

AY, Carlos, gracias, me encanta, genial como siempre!!
Resumido de maravilla.

Espero que nos veamos pronto!

Loladealmeria dijo...

Hola Carlos, la verdad que tuvoi que er un placer estar con mario, todo un profesional y una encantadora persona ¡¡que hubiera dado yo por estar alli¡¡¡ jjajaa.
Un resumen estupendo y un video genial. Felicidades.
Saludos desde almeria.

Belén - Cocinar para dos dijo...

Impresionante!!! Me ha encantado la entrada!! El video está chulísimo!

Un besote y hasta la próxima!! :D

Josemari dijo...

Excelente montaje Carlos. El encuentro en el Tapas, una necesidad.

Mezquita dijo...

Genial el video Carlos, me habeis dado una envidia tremenda ;)

Por cierto el arroz con leche es uno de mis postres favoritos... a ver cuando invitas ;)

Biquiños.

Lau.

Merche dijo...

Jo Carlos, sin palabras que me quedo, tus imágenes los dicen todo, claro :) me encanta, y me gusta seguir viendo los resúmenes, así, poquito a poco, y seguir recordando el día... y pensar en la siguiente, claro!

Alfonso dijo...

Carlos, esta vez te has superado. El video está muy trabajado. Y como dicen en los demás comentarios, tienes una facilidad enorme (que tu trabajo te llevará) de simplificar cada Tapas&Blogs al que vamos...tu crónica es la más esperada...jeje
Debe ser esa mente informática :))
Un abrazo!!

MER dijo...

¡¡¡Fantástico!!!

Publicar un comentario