martes, 1 de junio de 2010

Ö!MYGOOD: El placer sin remordimientos

Ö!MyGood
Hola a tod@s,
situados en Madrid, en la calle Sagasta numero 32, se encuentra esta nueva heladería de yogurt. Ana Pico que es la gerente-directora, nos invito a probar 18 formas de tomar este riquísimo helado de yogurt y algún otro producto como los smoothies o los tés.

Ö!MyGood Tienda 2

Javier Aparicio, el chef, es la persona encargada de encontrar las mejores recetas y productos para combinar el helado. Y la verdad es que tomamos alguna sorprendente.

Fue en un viaje a Nueva York donde surgió la iniciativa de traer este tipo de heladerías a Madrid. Un sitio donde te puedes dar el gusto sin arrepentimientos. Aunque también te puedes dar el gustazo completo, como veréis :-).

Los ingredientes son todos naturales, y de la mejor calidad. Hablo de la fruta que probamos que estaba en su punto,y he de confesar que ayer volví de incognito y estaba igual de buena. Aunque había un poco de atasco porque  solo había una chica sirviendo, pero eso es otra historia :-)

El local es muy de diseñin, como dicen en Asturias. Muy cuidado el ambiente, las luces y las formas naturales.

Ö!MyGood Tienda 1

Ö!MYGOOD tiene una carta organizada en 5 categorías:

Frozen Yogurt
3 tamaños y 18 toppings entre los que hay fruta fresca, cookies, chocolate, cerales…
Ö!MyGood Toppings
Y además los splash, que son gratis, para acabar de personalizar el helado. Chocolate, sirope de arce, té verde, ralladura de lima…
Smoothies
Zumos de fruta fresca elaborados al momento, que pueden tener la base de agua, de yogurt o leche de soja.
Melón, te verde Matcha y menta o fresa, frambuesa y plátano.
Ö!MYCOFFE
Cafés de la mejor calidad incluyendo un Frapemacchiato frio que es una pasada.
Ö!MYTEA
Tés de la mejor selección, como no podia ser de otra manera. A los amantes del te les encantara. Seguro.
Ö!MyGood Tes
Öthers
Repostería de todo tipo con unos muffins de plátano buenísimos y un brownie de muerte (este si que es pecado).

Ahora que empieza el calor que mejor manera de refrescarse que tomando un zumo de frutas o un helado con Piña o Mango.

La cata de 18 Placeres sin remordimiento tenia como fin el votar cada una de las 18 combinaciones y que la ganadora fuese la combinación de la semana en el local.

La ganadora resulto ser la numero 11. Realmente rica la mezcla de sabores.
Aquí os pongo las 18 catas:

Ö!MyGood Cata 1
1. Frozen Yogurt con base de apple cinamon muesli, moras y polvo de regaliz. 

Ö!MyGood Cata 2
2. Smoothie melón, Té matcha verde y menta con base de yogurt. 

Ö!MyGood Cata 3
3. Frozen Yogurt con mango, cereales cherrios y jarabe de arce. 

Ö!MyGood Cata 4
4. Smoothie de fresa, frambuesa y plátanao con base de leche. 

Ö!MyGood Cata 5
5. Frozen Yogurt con frambuesas y cookies oreo. 

Ö!MyGood Cata 6
6. Home Ice Tea. 

Ö!MyGood Cata 7
7. Frozen Yogurt con spéculos y ralladura de naranja. 

Ö!MyGood Cata 8
8. Smoothie de manzana, naranja y lulo con base de yogurt. 

Ö!MyGood Cata 9
9. Frozen Yogurt con fresas, nueces y ralladura de lima. 

Ö!MyGood Cata 10
10. Smoothie de mango, naranja y zanahoria. 

Ö!MyGood Cata 11
11. Frozen Yogurt con semillas de soja caramelizadas, piña y té matcha.
Ö!MyGood Cata 12
12. Frozen Yogurt con gotas de chocolate blanco, bayas de goji y fruta de la pasión. 

Ö!MyGood Cata 13
13. Frappémacchiato. 

Ö!MyGood Cata 14
14. Frozen Yogurt con arándanos, mini oreos y sirope de chocolate. 

Ö!MyGood Cata 15
15. Muffin de banana y toffe con frozen yogurt y sirope de toffee. 

Ö!MyGood Cata 16
16. Carrot cake con frozen yogurt y jarabe de arce. 

Ö!MyGood Cata 17
17. Brownie con frozen yogurt y arándanos. 

Ö!MyGood Cata 18
18. Bombay Chai Latte.
 
Si estais en Madrid y pasais por Sagasta, no dudeis en entrar y tomaros un heladin :-)

¡Por cierto! los helados no tiene gluten y seleccionando los toppings es apto para celiacos.

Actualizacion: Gracias a Carlos, me he dado cuenta que no habia puesto que tambien tienen envases especiales para llevar a casa (en una foto aparecen). Uno de 1/2 litro y otro de un litro, dentro de poco van a tener el de 750 a peticion popular, lo que me parece una buena idea. Los toppings van en un vasito con tapa. Yo ayer lo cene en casa con muchos extras, todos con remordimiento :-).

Saludos a tod@s.
Etiquetas de Technorati: ,,
20 comentarios:
Merche dijo...

Yo volví el domingo sobre las 9 de la noche y estaba vacío!!! pero volveré y volveré,y volveré... me encantaron, y aún tengo pendiente sacar mi reseña... aunque lelgara una hora tarde :S

Carlos Dube dijo...

Muy interesante... y delicisos hasta decir basta. Oye Carlos, y ¿puedes comprar tarrinas de helados (o similar) para llevar a una casa?. Un saludo.

Carlos Noceda dijo...

Merche yo fui ayer y me compre medio litro..... y mogollon de toppings, he de decir que ninguno sano, asi que con remordimientos. :-)


Carlos ¡Si! no lo he puesto...mardita sea, lo actualizo. ¡Gracias!

El futuro bloguero dijo...

Pues mi madre vive en Quevedo, muy cerquita así que en esta semana cuando vaya a verle, probaré a comprar para llevar y así los pruebo.

Un abrazo

Caminarsingluten dijo...

Carlos, con el calor que estamos pasando ahora mismo, saldríamso corriendo a comer uno de esos helados que tienen una pinta maravillosa y que según nos dijo Raquel, además son sin gluten.

Gracias por la información, y seguro que uno de estos días los probaremos.
De momento, miraremos las fotos mientras nos tomamos un G&T.

Besotes y abrazos.

Ana y Víctor.

Mari dijo...

Todo se ve rico, elegante y tentador. Me encanta, gracias por compartir.

Un saludo : D

ana maría dijo...

Y tuviste que probar los 18....vaya sacrificio, ultimamente me preocupas porque veo que lo pasas realmente mal. Lo apunto para mi próxima visita a la capital.

Isa dijo...

con tu relato y tus fotos
quien se puede resistir¡¡¡¡¡
siento que me quede un poco lejos
un beso

Silvia dijo...

El otro día escuché a Ana por la radio (en RNE) y daba a conocer la tienda que acaba de abrir. En seguida tomé nota para informarme bien de los productos con los que trabajaba. Me parece muy valiente por su parte el abrir un negocio en los tiempos que corren pero la alabo muchísimo y me alegra el saber que ha sido todo un éxito. Anotado el local y dirección para la próxima visita a la capital.

Besos.

Beatriz dijo...

Con ese nombre desde luego que a mí me invita a ir ;)

Carlos Noceda dijo...

Futuro no lo dudes ni un minuto... por cierto, yo vivo al lado de chamberi, asi que ¡nos vemos en Olavide este verano ¿no? :-)

¡¡Sin Gluten vosotros si que os cuidais!!! Muchas gracias por venir.

Mari's Cake gracias a ti por pasarte por aqui. Me ha encantado tu blog. Saludos.

Isa lo siento. Pero como piensan en un plan de expansion... ¿quien sabe? je,je. Saludos.

Ana Maria ¡Los 18! no veas que sacrificio. La verdad es que voy de mal en peor. :-D.
Gracias por la visita.

Es verdad Silvia, mucho merito. La verdad es que Ana es encantadora y muy emprendedora. Da gusto oirla hablar tiene todo muy claro, y eso ayuda. Saludos y gracias por venir.

Beatriz ¡Pues no tardes! que cuando empiece el calor no va haber manera. :-). Saludos y gracias por venir.

Rosa Ardá dijo...

Que bueno estaba todo!!!! Yo también tengo pendiente mi reseña, pero antes tengo un montón de cosasss, así que poco a poco...
Las fotos de 10 e Carlos, como vas de bien!!!
Un beso enorme
Ro

Espe dijo...

una de las cosas por las que me gustaria andar bien de fuelle es poder viajar..cojer un fin de semana y acercarme a ciudades y probar cosas nuevas..como las de este super reportaje..ainsss....

NENALINDA dijo...

Guenooooooooooo no se si estara bien decirlo pero es una suerte para mi que este tan lejos poque seguro que me pondria moraaaaaaa ,me pierden los helados.
Bicos mil wapo.

El futuro bloguero dijo...

Una tortillita y una ensalada en el Méntrida entonces, jajaja

María José dijo...

Todo un placer.En la pantalla del ordenador, para la vista, allí mismo....para los sentidos.
Ya he tomado nota de la dirección.
Muy interesante.
Un abrazo y buen fin de semana,
María José.

Anonymous dijo...

A mí me parece muy bien que Ana Pico haga tanta promoción de su negocio, pero mejor estaría que respetase los horarios de apertura que ella misma ha ido publicando y anunciando por ahí. Yo ya me hice una vez el viaje (y no llegué a primera hora, ni a última, no), y no me lo pienso volver a hacer.
La receta no es difícil, hay más lugares que lo ponen (con menos variedad), y al menos Yoyogurt sí cumple sus horarios.

Sofía (mas que platos) dijo...

Hola de nuevo Carlos: hace un montón que no te escribia (malos tiempos muchacho) pero te sigo en mi timeline, y justamente en el os vi hablando de la cata de los helados/yogures...jeje, llamemóslo X.
Tienen una pinta fnatástica todos...Creo que os comenté que en alcalá hubo algo parecido muy baratito, pero terminó cerrando y eso que para mi era el paraiso....ñam

Cambiando de tercio te oy a incordiar con una duda, tengo un problemilla y esque no dispongo de cámara de fotos así que me estaba planteando dejar de escribir una temporada porque un blog de cocina sin fotos...como que...tu que opinas

Sofía (mas que platos) dijo...

auxilio carlos, jeje, Vi tu mensaje en mi gmail (el que decia hola) y tu mensaje en el blog, pero o estoy tonta o la informática hoy me vacila. Cuando puedas dime donde comunicarme contigo y me cuentas esa propuesta decente que tenias que hacerme. Un saludo y gracias por el apoyo.

(mi mail es sofiacllprt@gmail.com)

MariaQuilter dijo...

Como te lo pasas guapo!

Publicar un comentario