lunes, 26 de julio de 2010

Kuna Yala: Una nueva dimensión chocolatera

Hola a tod@s,
hoy os traigo chocolate. Pero chocolate del rico. Del artesanal. Del bueno.
kuna-yala[1]
En el VI Tapas&Blogs tuve el placer de conocer a Esther Sanchez, aunque ya la seguía en twitter @chocolatisimo. Ella y Christian son los artífices de “La única fabrica de chocolate que procesa desde el grano de cacao en la comunidad de Madrid”.
Christian lleva mucho tiempo relacionado con el mundo del cacao a través de su padre. Pero no de cualquier cacao, del de Panamá, que es de los mejores.
Chocolates Kuna Yala - General III
Esther, por pura afición, dedicada a la pastelería. No es pastelera. Es artista, de esas que si no hubiera sido pastelera, hubiera sido pintora o escultora. Y si no, mirar como esculpe las frutas, los huevos de pascua y con el azúcar. Una artista ¿verdad?.
Chocolates Kuna Yala - Frutos Secos
Y así es la gente emprendedora. Se juntaron 2 apasionados de chocolate y han conseguido su sueño. Una fabrica de chocolate al estilo Willy Wonka :-)
Pues como a Carmen le encanta el chocolate y era su cumple, que mejor regalo que chocolate a tutiplén. Así que llame a Esther y me dijo que tenia un kit de bienvenida.
Chocolates Kuna Yala - General I
Y que además, me hacia una piruletas para Alicia.
Chocolates Kuna Yala - Piruletas
Y unos cuanto bombones. Unos con praliné de Kiko que están de “caer pá tras”. Y fijaros en los Chocotetris, son muy originales.
Chocolates Kuna Yala - General II
En fin, un festín de chocolate. Por cierto, que no se me olvide que también había una pastilla de jabón de chocolate. Peligrosa. Daban ganas de comérsela también, menos mal que ponía muy claro que no era comestible :-).
Saludos a tod@s.
11 comentarios:
delantal dijo...

Esther es la chica que hizo el maravilloso pulpo Paul de chocolate que entraban ganas de ponerlo en el libro de familia?

Carlos Noceda dijo...

La misma que le quedo genial..

eu dijo...

y dicen que el chocolate en verano ... me zampaba yo unas letritas de esas, chocolate negro por favor

Carlos Noceda dijo...

Eu tambien habia negro, riquisimo. ¿que ha pasado con los videos? Vamos a quitarse la pereza (me acabo de dar cuenta que hace mucho que no pongo un video :-()
Saludos

El futuro bloguero dijo...

Y además de todo... Esther es simpatiquísima y no para de trabajar y siempre sonríe, hasta en el twitter...

Bravo, bien apoyado Carlos!!

Neus dijo...

Chocolate...lo mejor que se pueda comer, un placer irresistible.
Esther trabaja muchisimo.
Un saludo

Espe dijo...

vaya pinta que tiene todo

Carlos Dube dijo...

Vaya tela de chocolates... ¡¡¡me derrito!!!. No conocía a esta chica, y me encanta lo que hace. Un saludo.

NENALINDA dijo...

Muchas felicidades para Carmen aunque sea con retraso.
Maeeeeeeeeee que pecao mas ricoooooo si te digo que a mi tamien me gusta el xocolate me envias unas tabletas jis..jis.
Me he quedao alucinada con las cosas que hace esta xica son una pasada me he quedao enganxa vaya manitas tiene.
Me voy con los peques al parque pues me estan exando la bronca me he pasao casi una hora viendo las cosas que hace en su pagina web,muxas gracias por compartir estas cosicas wapo.
Bicos goldossss pa los cuatro.

Mr.Blogger 1971 dijo...

Espectacular lo que se puede hacer con chocolate, es que dan ganas de devorarlo todo.
Salut.

Belén - Cocinar para dos dijo...

Qué rico Carlos!!! Esto si que es una muerte por chocolate!!! :D

Un abrazo!e

Publicar un comentario