lunes, 5 de abril de 2010

Restaurante Perla di Napoli

Perla di napoliHola a tod@s,
tenia pendiente ir a este restaurante italiano que lleva entorno a 2 años abierto muy cerca de casa y nunca había ido. Es un restaurante que tiene 2 partes muy bien diferenciadas. En la planta baja, un espacio donde tomar una copa o un café, por cierto de gran calidad. Además tienen WIFI a disposición de los cliente. Y en la de arriba, esta el restaurante con un horno donde hacen las pizas.

Lo primero que sorprende, aunque suene a topicazo, es que la clientela es mayoritariamente Italiana. Cuando fui yo eran todas las mesas :-). Lo segundo, es que todo el servicio es Italiano, con ese “gracejo” que tienen.

Lo que tomamos

Nada mas sentarnos nos trajeron un vasito con calabacín un toque de pesto y menta. Combinación cuanto menos sorprendente.

El vino fue una recomendación del camarero. Un vino joven Italiano de la denominación de origen MONTEPULCIANO D’ ABRUZZO. Puede que para ser un vino joven, fuera un poco alto de precio.

Como nos íbamos de viaje muy temprano al día siguiente y no queríamos cenar “mucho”, la coas fue muy simple. Compartimos una piza de salami picante que estaba riquísima. Por cierto, que las preparan para llevar en un momento.

Seguimos con unos escalopines al limón, que realmente me sorprendieron. Una salsa de limón suave, pero intensa. Realmente fresca y muy recomendable.

Luego tomamos los espaguetis de pasta al huevo con atún, tomate cherry, aceitunas y anchoas. Muy ricos, la pasta perfecto y el acompañamiento magnifico.

No tomamos mas, nos basto con eso. Un restaurante ITALIANO en el que a parte de la pasta y las pizas, puedes probar la cocina italiana menos conocida.

Lo que costo

UND Articulo Precio
2 Cubierto 4,00
1 Agua Mineral 2,50
1 Spagetti alla marinara 13,00
1 Scaloppina al limone 12,00
1 Vino 15,00
1 Diavola 11,00
  Total: 57,50

Menos de 30€ por cabeza. Y satisfechos a casa. Y eso en estos tiempos es difícil. Así que muy bien de precio si dejamos aparte el vino.

Un saludo a tod@s.

Restaurante Perla di Napoli
Calle Santa Engracia 51
28010 – Madrid
Telf. 91 591 75 81
Reservas Online

4 comentarios:
NENALINDA dijo...

Otro que me guardo wapo , a este paso cuando vaya a Madrid necesitare mas de una semana para poder visitar todos los restaurantes , este seguro que me va a gustar ,con lo que me gusta la comida Italiana.
Bicos mil wapo.

Bego(samira) dijo...

Gracias por la referencia, tomo buena nota que como bien dices en estos tiempos de crisis en los que hay que andar controlando un poquito mas ese precio es muy asequible.

Saludos.

Buen dia.

Mar dijo...

Que ganas me entran de volver a Madrid, que es para mi junto a Málaga mi otra casa... me parece un poco caro el sitio pero seguro que merece la pena...
Un beso

Akane dijo...

Ay, qué pena que te haya leído esta reseña justo al volver de Madrid! Pero me apunto ya la dirección porque me apetece muchísimo ir a probar esa maravilla de cocina italiana. Gracias!

Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada