lunes, 2 de junio de 2008

Galletas de Mantequilla de Cacahuete y Chocolate Blanco

Este fin de semana he tenido un pinzamiento en la espalda que me ha tenido moviéndome como un anciano para todo. Mi niña se ha pasado el fin de semana diciendo "Pobe papa, tien pupa". Pero el sábado por la tarde cuando todos dormían la siesta...... ¡Me acordé del post de Pan y Varios de Inmaculada (Adi)!

La receta parecía fácil y muy rica así que me puse manos a la obra.

Las hice en la thermomix, un poco a ojo, aunque con las medidas de Adi. Creo que me pasé con la harina, porque teóricamente cuando pones la pelotilla de masa en el horno, con el calor deberían derretirse y quedar con forma de galletas. A mí eso no me ocurrió, por eso la primera tanda quedo tan rara je, je, pero solo de pinta, porque de sabor estaban inmejorables. Ahí quedan las fotos para que veáis lo que salió.

Receta fácil, fácil y llena de calorías y de sabor. No dudéis en hacerla.

Saludos,

Esta es de la segunda tanda. La buena.

Esta tambien.

Esta tambien.

Esta ya no.

¡¡¡Pobres!!! Que espachurramiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario